bancos

- Permite a tus clientes más preciados recibir soporte de tu contact center vía chat mientras navegan por el sitio web privado.

- Permite a tus clientes comunicarse con cualquier área del Banco o ejecutivo de cuenta desde un chat en el sitio web privado.

- Entrega a tus clientes una aplicación de mensajería instantánea personalizada con la imagen de tu empresa, desde ahí podrán reportar emergencias bancarias, hablar con su ejecutivo de inversiones, ejecutivo de cuentas, etc.

- Notifica a tus clientes vía SMS, E-mail y push notifications sobre productos aprobados para ellos.

- Permite que tus clientes puedan entablar una conversación con el banco a través de Facebook Messenger

 

Aseguradoras

- Mantén a tu fuerza de ventas siempre conectada vía chat en sus celulares o desktop con tus equipos de soporte TI, ventas, etc. 

- En caso de siniestros notifica a tus clientes via SMS y E-mail, pero envíales un link con un chat para mantenerse siempre informados

- Agrega un chat web en algunas páginas de tu sitio web. Alta conversión para ventas, soporte en caso de siniestros, denuncias.

- Conecta a tu fuerza de ventas a través del Messenger de Let's Talk. Tendrán grupos para chatear entre los equipos, con sus supervisores, gerentes, equipos de soporte, recursos humanos, etc.

- Permite a tus clientes hablar con tu empresa desde el Facebook Messenger con el Bot de Let's Talk, también puedes darle soporte por esta vía en caso de siniestro.

 

retail

- Entrega a tus proveedores un canal de comunicación directo con tu empresa, siempre conectados.

- Una sola aplicación para la comunicación de todos tus equipos repartidos en distintas tiendas y zonas geográficas.

- Chat web para mejorar el soporte y conversión en ventas en las últimas etapas de compra en tu página web.

- Permite a tus clientes hablar con tu empresa desde el Facebook Messenger con el Bot de Let's Talk

- Cuando notificas a tus clientes de una compra, incluye en el e-mail o SMS un link para poder chatear con tu empresa en caso de cambio de producto o aclaraciones sobre la compra.

 

salud

- Dale a tus pacientes una aplicación que les permita estar en contacto permanente con tus profesionales de la salud, ayúdalos a prevenir, obtener información a tiempo, mejorar el diagnóstico con el uso de fotografías, videos o sonido. La telemedicina está cambiando la forma de interactuar con los pacientes.

 

GOBIERNO

- Seguridad: Entrega a la ciudadanía una app de mensajería que les permita estar siempre en contacto contigo en caso de emergencias. Ya sean desastres naturales, seguridad ciudadana, o simplemente abrir tu municipio, intendencia o ministerio a la ciudadanía, acércate a quien sirves, recibe fotografías, posición geográfica, videos, etc. de los ciudadanos.

- Servicios: Diversos servicios, como agencias de impuestos, educación, salud, etc. necesitan mayor comunicación con los ciudadanos. Ofréceles una app propia de mensajería instantánea, o un chat web en la página de tu agencia.

 

 


  • Seguridad: Todas las conversaciones están encriptadas y en poder de la empresa
  • Base de conocimiento: Todas las interacciones entre tu empresa y los clientes son una fuente invaluable para tus áreas de inteligencia de negocio.
  • Analíticas: Tienes métricas de servicio, satisfacción, duración de las atenciones, etc.
  • Monitorea a tus agentes: Métricas de atención para cada agente.
  • Adjuntos: Puedes enriquecer la comunicación adjuntando documentos, fotografías, video, sonido.
  • Asignación de conversaciones: Asigna las conversaciones a la persona o área adecuada.
  • Mensajería instantánea: Nacimos para hacer esto.